Cambiar el mundo: Somos más y mejores

cambiar el mundo

¿La Tierra es sostenible?

Son los menos, los más somos muchos. La mayoría somos gente corriente, de cualquier lugar de este planeta llamado Tierra, que empieza a flojear. Somos la mayoría los que deseamos un mundo más justo y más digno para todos los seres vivos, que habitan en el presente y los que lo habitarán en el futuro.

La clara manipulación a la que estamos sometidos por parte de los imperios económicos, los medios de comunicación y sus estados sicarios, ha hecho despertar muchas conciencias. Los que estamos observantes, podemos vislumbrar ciertas señales de alerta, que indican un claro avance de la injusticia y de la inmoralidad. Es necesario darse cuenta del rumbo que llevamos, a pesar de la confusión y de la realidad adulterada que nos muestran.

Vivimos en un momento de máxima emergencia. En una escala del uno al diez, nos estamos moviendo cercanos al último número, que señala el punto del no retorno. No quedan muchas oportunidades para evitar, que los peores presagios de algunas de las obras clásicas de ciencia ficción se cumplan, incluso sobrepasando la realidad.

Todo son signos y señales que advierten del serio intento de neutralizar la evolución del ser humano, para dominarlo y esclavizarlo hasta la anulación. El progreso en éste mundo está relacionado con el crecimiento de las personas.

Somos más y mejores.

Si activamos la conciencia colectiva, e interconectamos pensamientos a nivel local, la esperanza evolutiva se mantendrá viva. Cuando los sentimiento se hacen colectivos, alejan la posibilidades de manipulación. El estado natural de las personas es indudablemente la búsqueda del bienestar, tenemos que oponernos a los que nos quieren insolidarios, separados e irreflexivos.
De una manera u otra deberíamos involucrarnos de forma activa, para tomar posiciones y boicotear, denunciar y señalar todo lo que perpetúa este sistema insostenible que no conduce a nada bueno: Aún estamos a tiempo de cambiar.

Lejos de plantear una idea teórica, somos ya muchas personas las que hemos comenzado a hacer realidad los cambios positivos. Interesarse por seleccionar una alimentación sostenible y sana, es sin duda el primer paso.
Evitar el consumo y deshecho abusivo de plásticos, que a todos nos perjudican y perjudicarán durante más de 500 años. Los dehechos descontrolados de plástico, no sólo nos perjudican directamente a las personas en nuestro entorno urbano y rural. También perjudican a todo el planeta. Desde animales que mueren ahogados por los embalajes de las latas de cerveza, después de atravesar medio planeta flotando de mar en mar; hasta las partículas minúsculas de plástico que ingieren los peces y terminan en nuestro organismo humano cuando nos alimentamos de pescado.

Somos consumidores conscientes de su poder

Es hora de dar un paso adelante y dejar de consumir venenos, la alimentación chatarra que nos ofrecen a precios bajos en las grandes superficies.
Es hora de dejar de consumir desaforadamente bolsas y embalajes de plástico cuando nos alimentamos. Es hora de pensar antes de comer, de pensar globalmente y no seguir robóticamente los intereses económicos de las multinacionales, que sólo les benefician a unos pocos y nos perjudican a toda la Tierra y sus habitantes.

¡Actúa ya!

" lamulamas tu nueva comunidad "

Suscribirse es GRATIS sólo ahora... ¡Recomienda a tus amigos!

Una comunidad es la asociación entre personas que tienen intereses comunes y participan en una acción común. Si tu eres una persona en el más sublime sentido de la palabra y participas de una vida alternativa, a la que nos imponen desde los medios y las codiciosas multinacionales: lamulamas es tu comunidad.