Copyright de lamulamas

Todo el contenido de éste sitio web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, es propiedad de AFEDESOS, a menos que sea propiedad de terceras partes, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de marca españolas e internacionales.

¿Qué quiere decir?

Todo el contenido de éste sitio web , incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, no puede ser utilizado en otras webs, publicaciones o representaciones públicas, en relación con cualquier producto o servicio que no sea de AFEDESOS, de modo que pudiera desacreditar o causar confusión en cualquier persona. De igual forma, ningún contenido puede utilizarse con fines comerciales, o en algún otro modo que infringiese los derechos de propiedad intelectual de AFEDESOS.

¿Puedo escribir para solicitar autorización?

AFEDESOS no concede autorización a particulares para utilizar los contenidos de éste portal web. Atendemos las solicitudes de medios de comunicación, webs, o blogs que pretendan difundir sin ánimo de lucro, los proyectos e iniciativas de AFEDESOS.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos de éste sitio web lamulamas.es son propiedad de AFEDESOS y están protegidos por ley

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de su página pertenecen, por sí o como cesionaria, a AFEDESOS. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos estan reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su sitio web sin el consentimiento expreso de AFEDESOS.

 

Autoría de las fotografías, imágenes y gráficos del sitio web

Los propietarios de todas las fotografías son sus autores y lamulamas.es dispone de los permisos necesarios para su utilización, según los diferentes tipos de licencia respectivos.

Les agradecemos su colaboración en éste sitio web, así como en la difusión de los proyectos que desarrolla AFEDESOS.

 

Fotografías y gráficos

· Miguel Lluva – Trabajo Propio – Copyright 2015-2017. All rights reserved http://lluva.es
· https://pixabay.com/ - Varios autores - CC0 Creative Commons (Free for commercial use. No attribution required)
  - https://pixabay.com/en/users/AdinaVoicu-485024/
  - https://pixabay.com/en/users/modanostra-2835878/
  - https://pixabay.com/en/users/Devanath-1785462/
  - https://pixabay.com/en/users/JerzyGorecki-2233926/
  - https://pixabay.com/en/users/geralt-9301/
  - https://pixabay.com/en/users/Pexels-2286921/

Servicios y productos a partir de valores humanos y sostenibilidad para el planeta.
Para personas solidarias, que cubren sus necesidades con productos que conservan los recursos naturales para el disfrute de las siguientes generaciones... lamulamas es tu comunidad.

¿Te atreves a entrar en la comunidad?