Reenviar correo de Horde a Gmail

tutorial

Cómo reenviar correos de Horde a Gmail

Paso 1

Accede a tu cuenta Gmail desde gmail.com

Paso 2

Clica en el icono "Herramientas" en la parte superior derecha de la pantalla de Gmail, junto a tu dirección de Gmail, y selecciona "Configuración de Correo electrónico".

Paso 3

En la pestaña "Cuentas", en la sección "Obtener correo de otras cuentas", clica en "Agregar una cuenta de correo del usuario". Aparecerá una nueva ventana.

Paso 4

Escribe el nombre que quieras darle a tu nueva cuenta en la casilla "Nombre:", y la dirección de correo de tu cuenta Horde en la casilla "Dirección de correo electrónico". Continua en "Siguiente paso".

Paso 5

Escribe nombre de usuario de tu cuenta Horde en la casilla "Nombre de usuario", la contraseña de tu cuenta Horde en la casilla "Contraseña" y el nombre del servidor POP de tu cuenta Horde en la casilla "Servidor POP". Selecciona el número de puerto del servidor POP del menú desplegable. El nombre de servidor POP y número de puerto puedes conseguirlos en tu proveedor de hosting.

Paso 6

Marca la casilla "Dejar una copia de cada mensaje recuperado en el servidor" si quieres preservar el correo original en el servidor POP. Marca la opción "Siempre usar una conexión segura (SSL) cuando recuperas un correo" si tu servidor POP funciona con la opción SSL. Marca la casilla "Etiquetar mensajes entrantes" con tu dirección de correo Horde si quieres diferenciar los correos de Horde de los correos de Google. Marca la casilla "Archivar mensajes entrantes" si no quieres que tu correo Horde aparezca en tu bandeja de entrada, pero quieres archivarlos.

Paso 7

Clica en "Agregar cuenta". ¡Ya está!. Si has configurado tu nombre de usuario, contraseña y nombre de servidor POP correctamente, has importado o reenviado tu correo de Horde a Gmail correctamente. En cuanto recibas correo en tu bandeja de entrada Horde, lo encontrarás en tu cuenta Gmail.

Somos consumidores conscientes de su poder

Una comunidad es la asociación entre personas que tienen intereses comunes y participan en una acción común.

Si tu eres una persona en el más sublime sentido de la palabra, y quieres participar de una vida alternativa a la que nos imponen desde la publicidad, los medios de comunicación y las codiciosas multinacionales: lamulamas es tu comunidad.

Como nuevo consumidor consciente del poder de tus hábitos de compra, te ofrecemos información independiente de productos sostenibles y donde encontrarlos, cultura, arte, eventos, ecoturismo, cosmética natural, alimentación natural...

¡No te quedes atrás!

"lamulamas comienza a caminar "

Suscribirse es GRATIS sólo ahora... ¡Recomienda a tus amigos!

Una comunidad es la asociación entre personas que tienen intereses comunes y participan en una acción común. Si tu eres una persona en el más sublime sentido de la palabra y participas de una vida alternativa, a la que nos imponen desde los medios y las codiciosas multinacionales: lamulamas es tu comunidad.